Viaja en camper familiar para reconectar con el ritmo de la naturaleza 

madre porteando a su bebé mientras mira el paisaje de montañas

Viaja en camper familiar para reconectar con el ritmo de la naturaleza 

Aprendiendo a parar y a disfrutar del momento 

En la era de la inmediatez y la constante estimulación, es vital enseñar a los más pequeños el valor de la pausa, el aburrimiento y la espera. Un viaje en furgonetas de alquiler es la mejor manera de viajar a vuestro ritmo, sin prisas, y ofrece el entorno perfecto para aprender estas lecciones fundamentales mientras se reconecta con el ritmo natural de la vida y se experimenta la belleza de lo cotidiano. Durante un viaje en campervan, los niños tienen la oportunidad de experimentar momentos de pausa, lo que les permite explorar su entorno, jugar de forma creativa y descubrir nuevas pasiones e intereses. 

mamá pone su mano junto a la de su bebé

Evitando la gratificación instantánea 

La sociedad actual promueve la gratificación instantánea, pero la espera también tiene su lugar en el desarrollo personal. En un viaje en furgonetas de alquiler, los niños aprenden a esperar pacientemente mientras exploran nuevos lugares, esperan el momento adecuado para disfrutar de una puesta de sol o aguardan con emoción la próxima aventura. Esta práctica de espera les enseña la importancia de la paciencia, la tolerancia y la perseverancia. 

La vida moderna nos ha desconectado del ritmo natural del mundo que nos rodea. Un viaje en campervan brinda la oportunidad de reconectar con la naturaleza y observar su ritmo circadiano, para sentirnos en paz y enseñar estos valores tan importantes a todos los miembros de nuestra familia. Desde el amanecer hasta el anochecer, los niños pueden experimentar la belleza y la serenidad de los ciclos naturales o del silencio, aprendiendo a apreciar la calma y la tranquilidad que ofrece cada momento. 

paisaje de lago y montañas y una madre cogiendo a hombros a su bebé

Los niños aprenden a valorar las pequeñas cosas de la vida y a sentir gratitud por el mundo que les rodea. Esta práctica de gratitud les ayuda a desarrollar una actitud positiva y optimista hacia la vida, incluso en los momentos de adversidad. 

familia pasea abrazada por el monte

¡Disfrutad de las mejores vivencias en familia con las furgonetas de alquiler de Escaping Van! 

Cuando nuestros niños están bien y se sienten a gusto disfrutando de un entorno natural mágico, nosotros, los adultos también nos sentimos felices, llenos,.. y se crea un ambiente en el que todo fluye. Por eso viajar en campervan con niños es una gran experiencia vital tanto para los niños, como para nosotros. ¿Te apuntas a un viaje en furgonetas de alquiler adaptada a los niños? ¡En Escaping Van BCN, estamos certificados por Mammaproof y somos Family Welcome!