NUESTRAS VAN

Escaping Van

VEHÍCULOS NUEVOS
A PLENO CONFORT

Escaping Van

NUESTROS VEHÍCULOS

¡En Escaping VAN siempre viajarás a pleno confort! Nuestros vehículos son nuevos debido a que la renovación de nuestra flota es constante. Disfrutarás de unas vacaciones sobre ruedas con un equipamiento sofisticado, versátil y funcional. El compañero de viaje ideal con el que saldrás a disfrutar de una máxima libertad, llevando contigo todo lo que vas a necesitar. ¡Suban a bordo!

Amplios interiores, elementos ergonómicos para moverse fácilmente por el interior de la van. La luz y el aire nunca faltan dado que vienen equipadas con ventanas y mosquiteras.

Diseño de la cabina, concepto abierto que confiere al living más espacio habitable para moverse con libertad en la zona del comedor.

Un comedor diseñado para regalarte momentos de pausa y relax, asientos comodísimos para disfrutar de una deliciosa cena. Con una iluminación sofisticada para crear un ambiente muy… ¡Escaping LOVER! Mesa extensible y desmontable y se puede utilizar en el exterior.

Cocinar es un placer dado que la cocina está bien equipada con dos fogones y fregadero.

Frigorífico y armarios altos y cajones completamente extraíbles. Sumamente funcional para preparar deliciosos almuerzos y cenas con toda comodidad.

La zona de descanso diseñada para garantizar el confort durante el sueño, gracias a las camas de buenas dimensiones, los colchones de tejido transpirable y los somieres de láminas de madera. Además, con puntos de luz de LED situados bajo los muebles altos que te permitirán leer sin molestar a tus compañeros de viaje.

Una buena ducha es lo que hace falta para empezar el día con energía o terminarlo con el máximo relax. El baño, compacto, tiene todo lo necesario para tu bienestar.

¡Viaja con nosotros, te convertirás en un Escaping LOVER!

TU ELIGES….

MC LOUIS VAN – Menfys 3 – S LINE 21 (BLUE STORM)

MC LOUIS VAN – MC4 SERIE 200

RENOVACIÓN DE FLOTA

En Escaping VAN, la rotación de vehículos es constante, por lo que si te interesa comprar un vehículo seminuevo te lo podemos vender e incluso podríamos descontar el precio de tu alquiler (siempre previa consulta).

Solo contamos con vehículos muy bien equipados, con las garantías que ello conlleva. Máximo confort, fiabilidad en motor y últimas prestaciones. Además, nuestros vehículos son respetuosos con el medio ambiente.

Si tienes alguna consulta referente a nuestros servicios estaremos encantados de atenderte. Llámanos, envía un email o rellena y envía el siguiente formulario.

Email:
hola@escapingvan.com

Teléfono:
+34647842192
+34661910518