Tips para vivir una experiencia Slow life en tu viaje en camper 

atardecer con camper de alquiler de Escaping Van

Tips para vivir una experiencia Slow life en tu viaje en camper 

Centra tus energías en lo que verdaderamente importa 

Hay muchas maneras de bajar el ritmo, pero pocas funcionan tanto como el contacto directo con la naturaleza. Si, además, le sumamos vivir una aventura sobre ruedas en una camper de alquiler totalmente equipada, conseguirás una experiencia casi terapéutica. 

camper de alquiler al lado de un paisaje de costa

En la Slow life se da mucho valor al tiempo, a los momentos, saboreando cada minuto como si fuese el último y volviendo a conectar con nuestra esencia, con quiénes somos, para recordarnos de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. 

Consejos prácticos para lograrlo 

  • Dedica tiempo a desconectar de los dispositivos electrónicos y de las redes sociales. Disfruta del momento presente y de la compañía de tus seres queridos sin distracciones tecnológicas. Como nos encanta cuando estamos en un lugar en el que apenas hay cobertura y solo estás tú y aquello que te rodea. 
  • Toma el camino menos transitado y detente en lugares que te llamen la atención. Disfruta de la libertad de explorar sin un horario estricto y sumérgete en la belleza natural que te rodea. 
  • Cocina con calma y aprovecha la cocina de tu camper de alquiler para preparar comidas caseras y nutritivas. Dedica tiempo a cocinar con calma y disfruta de la experiencia de compartir una comida en familia al aire libre. 
  • Busca campings o áreas de acampada que estén rodeadas de naturaleza y dedica tiempo a realizar caminatas, practicar yoga al aire libre o simplemente relajarte y contemplar el paisaje. Conseguirás momentos perfectos para practicar mindfulness cerca de la naturaleza. Si eres de los que no te van los campings, con tu camper de alquiler, estés donde estés, el jardín de tu casita con ruedas será infinito así que detente a disfrutarlo. 
  • Dedica momentos del día a la reflexión y a la meditación. Encuentra un lugar tranquilo para sentarte en tu camper de alquiler, respirar profundamente y conectar contigo mismo y con el entorno que te rodea. 
  • Momentos placenteros para disfrutar con calma; puedes disfrutar de una taza de té caliente, leer un libro bajo las estrellas o hasta disfrutar de un día lluvioso. 
  • Aprende a apreciar los pequeños detalles de la vida cotidiana durante tu viaje en camper. Desde el canto de los pájaros por la mañana hasta el aroma de la naturaleza después de la lluvia, cada momento tiene su propia belleza única. 

mujer meditando

¡Sumérgete en la Slow life y exprime cada instante!

Con este viaje en camper  de alquiler aprenderás a valorar y a agradecer cada instante y tu tiempo cobrará un valor especial. Aprender a vivir en el presente, a disfrutar del aquí y ahora, te permitirá descubrir el poder transformador la Slow life. 

¡Descubre otra manera de ver la vida mientras viajas con la camper de alquiler de Escaping Van! Un road trip a modo Slow life fluyendo con el instante presente es lo mejor que puedes regalarte a ti y a los tuyos.  

¡Contacta con nosotros y nos encargamos de todo para que puedas vivirlo!